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Una vez entregado el pedido el cliente debe revisar que todos los productos estén correctos. Se deben conservar tanto los productos como el embalaje y la caja exterior hasta comprobar que no hay ninguna incidencia con el pedido.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte o la falta de algún producto, debe notificarlo en menos de 24 horas a Grupo Cava en el correo electrónico infogrupocava@gmail.com, aportando evidencias de la rotura (imagen, vídeo, etc…), en caso contrario se entenderá que el pedido ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte y GRUPO CAVA una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
En caso de que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web o que el producto venga defectuoso de origen el cliente también puede contactar con GRUPO CAVA a través del correo infogrupocava@gmail.com. Se responderá a la consulta con las instrucciones a seguir lo antes posible.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
El/los producto/s entregado/s no se corresponde/n con el/los pedido/s, roturas o faltas. En estos casos, el cliente tendrá derecho a reclamar y que se le entregue un producto igual al/a lo/s producto/s solicitado/s o entregados en malas condiciones. En caso de que lo anterior no fuera posible, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio del/de lo/s producto/s en cuestión.
La devolución a GRUPO CAVA del/de lo/s producto/s correspondiente/s deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, a través del correo electrónico infogrupocava@gmail.com o bien vía telefónica (5643 4061). El cliente, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dicho/s producto/s.
El/los producto/s entregado/s presentan algún defecto o falta de conformidad. En este caso, el cliente tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual al/a lo/s producto/s solicitado/s. En caso de que lo anterior no fuera posible, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio del/de lo/s producto/s en cuestión.